En Zumex creemos en un mundo más sano. Por eso para mejorar el bienestar nutricional de las personas, contamos con mas de 40 años de experiencia en diseñar soluciones de exprimido de frutas y verduras. Zumex es sinónimo de vanguardia, diseño e innovación.
Zumex cuenta con sede en Valencia y tres filiales propias en Francia, Estados Unidos y México. Contamos con presencia en más de 100 países.
Buscamos a un comprador con experiencia en la gestión de proveedores nacionales e internacionales de distintos procesos productivos: componentes electrónicos, motores, montajes, mecanizados y piezas de inyección entre otros.
Responsabilidades:
-Definición de las estrategias para la gestión de las familias de productos asignadas.
-Búsqueda, selección y desarrollo de nuevos proveedores, tanto para productos actuales como en colaboración en los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
-Negociación de acuerdos comerciales y contratos.
-Control y optimización de los costes y de la fiabilidad en las entregas de las familias asignadas.
-Seguimiento de la situación del mercado para las familias asignadas y búsqueda continua de nuevas oportunidades.
Requisitos mínimos:
Formación: Grado en ingeniería
Experiencia previa de 1 a 3 años como comprador/a, preferiblemente en sector industrial orientado/a al mercado internacional.
Imprescindible nivel alto de inglés.
Habilidades de negociación.
Facilidad para el trabajo en equipo.
Incentivos sociales:
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
- Deporte en las instalaciones
📌 Comprador
🏢 ZUMEX GROUP
📍 Moncada