Incorporación inmediata en empresa sólida perteneciente a grupo internacional.
Puesto estable y con potencial de crecimiento.
Buen ambiente de trabajo.
Funciones Responsable de toda la gestión de almacén de la empresa Recepción de materias primas y ubicación Suministrar materiales a secciones productivas Mantener el orden y las ubicaciones de todos los materiales Mínimo 2 años de experiencia en almacén con conocimiento práctico de software específico, pistolas de radiofrecuencia, etc.
Carnet de carretillero en vigor.
Conocimientos de seguridad en tareas de logística.
Otros conocimientos, habilidades y capacidades Gran atención al detalle, ordenado y riguroso.
Organizado y capaz de trabajar en equipo.
Flexible en las prioridades del día a día Habilidades informáticas competentes, incluido el uso del software Microsoft Office.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : A partir de 20.000,00€ al año
Horario : De lunes a viernes Gestión de almacenes : 2 años (Obligatorio) Licencia / Certificación : Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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