País 
- España 
- Provincia 
- San Javier - Murcia 
- Fecha límite Inscripción 
- 10/08/2025 
- Categoría 
- Atención Directa, Personal de servicio 
**Información de la ONG** 
FUNDAMIFP, Fundación 
**Valoración** 
(0 valoraciones) 
**info** 
% de respuesta: 69,41% 
**info** 
**Objetivo**: 
Atención y apoyo a los usuarios en las habilidades básicas de la vida diaria, proporcionar cuidados socio-sanitarios y de integración. Velar por el bienestar y la seguridad de los usuarios. 
**Perfil**: 
Experiência en Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, auxiliar de clínica/enfermería. 
Atención directa e integral a los residentes en todas las (aseo e higiene personal, toma de medicación, ayuda en la alimentación, ropa de usuarios, orden en dormitorios,, ), Mantener una continua comunicación tanto dentro del propio grupo y su coordinador/a como en el resto de los grupos. Colaborar con el área sanitaria (toma de parámetros médicos, distribución de medicación, transporte y acompañamiento a médicos y hospitales, etc.) Comunicar incidencias, tanto del usuario como en desperfectos o necesidades, al coordinador/a o al equipo técnico. Aplicar rigurosamente las estrategias y los procedimientos diseñados por el equipo multidisciplinar, para mantener y mejorar la autonomía personal de los residentes y sus relaciones con el ambiente, manteniendo una estrecha coordinación con el resto de profesionales que intervienen con cada usuario. Llevar a cabo la programación de actividades diarias elaboradas por el equipo multidisciplinar. Acompañamiento en salidas tanto de ocio y visitas médicas, siguiendo las instrucciones de su superior jerárquico. Realizar tareas de coordinación en ausencia del coordinador/a de grupo. Atención tanto telefónica como presencial a tutores, en caso de ausencia del coordinador/a o personal del equipo multidisciplinar. Velar por la seguridad y protección de los residentes. Cumplimentar rigurosamente todos los registros que le correspondan. Llevar a cabo todos los protocolos y normas de convivencia contempladas en el Reglamento de Régimen Interior de la Residencia. Promover mejoras en las distintas áreas que favorezcan el crecimiento y la calidad de los servicios. que se prestan. Colaborar y facilitar las auditorías internas y externas de calidad. Asegurar la Calidad de los Servicios al cliente y de los procesos internos y cumplir con los requisitos. 
**Competencias**: 
Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar” 
- **Nível**: 
Empleado 
- **Tipo de contrato**: 
Jornada completa 
- **Duración**: 
Hasta 6 meses 
- **Salario**: 
Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual 
- **Estudios mínimos**: 
Formación Profesional Grado Medio 
- **Experiência mínima**: 
Al menos 1 año 
- **Fecha de inicio**: 
05/08/2025 
- **Nº de vacantes**: 
2