Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de obra edificación huesca (la melusa)

la Melusa
Grupo Marco
Encargado de obra
Publicada el 7 enero
Descripción

¿Buscas una nueva oportunidad para crecer profesionalmente?

Grupo Marco, somos mucho más que un grupo empresarial, construimos futuro. Llevamos más de 30 años transformando el entorno a través de la Construcción, la Obra Pública, la Minería y la Industria, apostando siempre por la excelencia, la seguridad y el talento de las personas que forman parte de nuestro equipo.

En Grupo Marco estamos en continuo crecimiento y actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo de Obra Civil, un/a

Jefe/a de Obra.

Huesca

Responsabilidades La persona seleccionada se encargará de gestionar las obras asignadas cumpliendo con los objetivos establecidos en cuanto a costes, plazos y calidad.

Revisión del Proyecto a ejecutar, identificación de los requisitos e interpretación de la obra a realizar.

Estudio y cumplimiento de las directrices impuestas por Dirección de Obra.

Control y seguimiento de los costes de la obra.

Aporte de nuevas alternativas para la ejecución de la obra que mejoren las condiciones técnicas y económicas de la misma.

Planificación de la obra, en lo referente a plazos, medios técnicos necesarios y económicos, seguimiento de la misma.

Estudio de las posibles desviaciones de la planificación y toma de medidas correctoras.

Contratación de suministradores y subcontratas, control de personal y maquinaria de la obra y organización de equipos.

Cálculo del rendimiento productivo de la obra, cierres mensuales y propuestas de certificación.

Asumir las funciones del Jefe de Producción y/o Encargado, en el caso de no existir esta figura en la obra.

Implantar cualquier medida de control técnica o administrativa de su competencia, para eliminar o reducir los riesgos existentes hasta un nivel adecuado.

Coordina los medios humanos y técnicos de las subcontratas para la aplicación de las medidas preventivas contenidas en el Plan de Seguridad y Salud.

Poner los medios necesarios para conocer e identificar los riesgos potenciales existentes y tomar las acciones necesarias y adecuadas para su prevención y/o corrección.

Mantener una supervisión adecuada de los sistemas de prevención y protección establecidos en su área de competencia.

Requisitos

Formación en Ingeniería y/o Arquitectura Técnica. Grado en edificación.

Experiencia previa en dirección de Obras de edificación.

Beneficios y condiciones La contratación será indefinida desde el inicio y en Jornada Completa de Lunes a Viernes.

Atractivas condiciones económicas. Ofrecemos un paquete retributivo atractivo, con un salario alineado al mercado y ajustado a tu experiencia y perfil profesional.

Desarrollo profesional y plan formativo: Vamos a andar el camino juntos, te proporcionaremos un plan de carrera, tú marcas el ritmo.

Podrás disfrutar de clases de inglés gratuitas y otras formaciones que desarrollen tus competencias técnicas y personales.

Flexibilidad. Apostamos por un entorno flexible y seguro.

Incentivos sociales. Dispondrás de seguro médico como retribución flexible, fruta fresca, café gratuito, plan de pensiones y cheque guardería. Además contamos con una liga de pádel, carreras de running y actividades de teambuilding.

Excelencia. Planificamos, gestionamos y desarrollamos con solvencia, eficiencia y honestidad todos nuestros proyectos.

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Inscríbete en la oferta y te contactaremos para conocerte mejor.

En Grupo Marco nos comprometemos a fomentar un entorno laboral inclusivo y equitativo, donde todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades de empleo. Como empleador que promueve la igualdad, garantizamos que el proceso de selección y contratación se base únicamente en las habilidades y calificaciones de cada candidato, sin distinción de género.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra civil | infraestructuras – carreteras (h/m/x)
Alguaire
Indefinido
Manpower
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra edificación huesca
Binéfar
Grupo Marco Empresarial
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra civil | infraestructuras - carreteras (h/m/x) (alguaire)
Alguaire
Manpower
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en la Melusa
Empleo la Melusa
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en la Melusa > Jefe/a de Obra Edificación Huesca (La Melusa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar