Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor bi qlik – barcelona | análisis y etl (les)

Les
Grupo Hotusa
Consultor Business Intelligence
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad

Para una comprensión completa de esta ocasión y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.

Grupo Hotusa es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.

Con nuestros compromisos como grupo buscamos:

Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos

Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios

Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad

Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa

Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios

Fomentar la innovación y evolución continua

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

Actualmente buscamos a un/a Consultor BI con experiencia en el manejo de Qlik para incorporarse en nuestras oficinas de Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de:

-

- Diseñar, desarrollar y mantener informes y dashboards enQlik (QlikView/Qlik Sense).

- Extraer, transformar y cargar datos desde diferentes fuentes para garantizar la integridad y disponibilidad de la información.

- Colaborar estrechamente con equipos de Pricing, Dirección y Ventas para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones BI efectivas.

- Garantizar la automatización y optimización de procesos de reporting.

- Analizar datos para identificar tendencias, oportunidades y riesgos que impacten en la estrategia comercial.

- Documentar procesos y asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad de datos.

- Experiencia demostrable en QlikView y/o Qlik Sense (mínimo 3 años).

- Conocimientos sólidos en ETL, modelado de datos y SQL.

- Experiencia en extracción y análisis de informes orientados a negocio.

- Capacidad para interactuar con stakeholders y entender requerimientos funcionales.

- Deseable experiencia en entornos relacionados con Pricing, Ventas o Dirección Comercial.

- Habilidades analíticas, orientación al detalle y capacidad para trabajar en equipo.

Se valorará

-

- Conocimiento de otras herramientas BI (Power BI, Tableau).

- Experiencia en entornos de Big Data y/o integración con sistemas ERP/CRM.

Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Grupo Hotusa, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. xhfqzwm O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a business intelligence / bo (les)
Les
Aubay
Consultor Business Intelligence
Oferta cercana
Project manager/consultor business intelligence senior (les)
Les
CENTRO TECNOLÓGICO DEL NOTARIADO
Consultor Business Intelligence
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Hotusa
Empleo Grupo Hotusa en Les
Empleo Informática en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor Business Intelligence > Empleo Consultor Business Intelligence en Les > Consultor Bi Qlik – Barcelona | Análisis Y Etl (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar