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Credit collector - gestor/a de crédito y cobro, para la zona de dinamarca

Rubí
Gi Group
Gestor
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

PGi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta. /ppbr/ppConoce más en /ppbr/ppDesde Gi Group estamos a la búsqueda de un/a CREDIT COLLECTOR en una multinacional proveedora global de pinturas, revestimientos y materiales especiales. /ppbr/ppstrongDEPARTAMENTO: Finanzas/Crédito /strong /ppstrongHORARIO: LUNES A JUEVES de 08:00 a 17:15h y VIERNES de 8h a 15h /strong /ppbr/ppstrongPropósito Fundamental: /strong /ppSer parte y gestionar las actividades de Crédito y Cobranza en Dinamarca. /ppEl enfoque estará en revisar cuentas abiertas para cobranza, realizar llamadas y enviar correos electrónicos para cobrar cuentas por cobrar, así como enviar correspondencia y realizar llamadas telefónicas a los clientes para fomentar el pago de saldos vencidos. Además, atender llamadas entrantes para ayudar a los clientes a comprender sus saldos pendientes y artículos por pagar. /ppbr/ppstrongFUNCIONES PRINCIPALES /strong /ppstrongCrédito: /strong /pulliSeguir las políticas locales y de crédito de EMEA. /liliRevisar el límite de crédito de clientes existentes según las políticas. /liliGestionar pedidos bloqueados según las políticas. /liliGestionar riesgos de crédito de los clientes mediante acciones y comunicaciones proactivas. /liliCoordinar y actualizar datos maestros relevantes para comunicaciones automatizadas. /liliApoyar la integración de nuevas adquisiciones o extensiones de negocio. /li /ulpstrongCobranza: /strong /pulliSeguir el proceso regular de cobro (Dunning). /liliRevisar cuentas abiertas en su cartera para esfuerzos de cobranza. /liliRealizar llamadas y enviar correos electrónicos para cobrar cuentas por cobrar. /liliEnviar correspondencia a los clientes para fomentar el pago de saldos vencidos. /liliNegociar disputas con clientes hasta su resolución y documentar la causa raíz. /liliDesarrollar relaciones con clientes internos/externos. /liliMantener archivos de cobranza precisos. /liliIdentificar problemas que contribuyan a la morosidad y discutirlos con el Gerente de Crédito. /liliRevisar y monitorear informes aplicables de cobranza. /liliDar seguimiento oportuno a acuerdos de pago. /li /ulpstrongSeguros de Crédito (No Aplica): /strong /pulliCuando sea aplicable, implementar procesos y políticas de seguros de crédito. /liliCooperar con colegas del CBO en asuntos relacionados con seguros de crédito. /li /ulpstrongProcesos y Procedimientos: /strong /pulliSeguir las políticas y procedimientos generales de PPG. /liliComunicar cualquier requisito local que se desvíe del proceso estándar. /liliIdentificar y participar en actividades innecesarias. /li /ulpstrongComunicación: /strong /pulliComunicar de manera clara y responder de manera oportuna. /li /ulpstrongControles Internos: /strong /pulliSeguir los procedimientos de control interno requeridos por PPG o las reglas de políticas de crédito. /liliDocumentar y archivar los documentos de soporte. /liliSeguir procedimientos establecidos. /li /ulpstrongHerramientas y Técnicas: /strong /pulliSeguir principios de estandarización y participar en procesos de estandarización global. /liliParticipar en proyectos locales de mejora de procesos y apoyar otras directrices de gestión según sea necesario. /li /ulpstrongFORMACIÓN ACADÉMICA /strong /pulliConocimientos de AX y disposición para aprender nuevos ERP. /liliPaquete de Microsoft Office. /liliAcostumbrado a trabajar en una organización matricial. /li /ulpbr/ppstrongREQUISITOS /strong /pulliFluidez en alemán e inglés. /liliOrientación al servicio y empatía. /liliHabilidades efectivas de redacción comercial y comunicación profesional. /liliDemostradas habilidades de servicio al cliente. /liliPreferiblemente de 1 a 2 años de experiencia en crédito y cobranzas, incluyendo interacción con una amplia base de clientes. /liliHabilidades sólidas de comunicación, resolución de problemas y análisis. /liliBuen manejo de Excel. /liliConocimiento/experiencia en cuentas por cobrar es una ventaja. /liliAtención a los detalles. /li /ul

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