Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a erp (sap business one) (españa)

Inforges
Publicada el 13 febrero
Descripción

¿Quiénes somos?

Inforges es la consultora de referencia en la Región de Murcia, con más de 12 empresas que forman parte del grupo, especializada en servicios de consultoría con tecnologías de referencia a nivel internacional. Contamos con una sólida trayectoria de 46 años en el mercado, sumando más de 350 empleados a nuestra plantilla, en todo el territorio nacional.

Somos partner principal de 5 de los ERP más importantes del mercado, SAP Business One, Ekon, Odoo, Frutec y SAP S4. En la actualidad y debido al crecimiento de la línea, precisamos incorporar un perfil de consultoría funcional y/o dirección de proyectos a nivel nacional, con experiencia, preferiblemente, en implantación del ERP SAP Business One.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Planificarás y gestionarás el proyecto, asegurando su ejecución de acuerdo a los plazos rentabilidad y estándares de calidad establecidos, con las máximas garantías de eficacia, funcionalidad y usabilidad para el cliente.
- Coordinarás el equipo del proyecto, tanto interno como del cliente.
- Ejecutarás las distintas fases de la implantación.
- Formarás internamente a los usuarios de la herramienta, dándoles a conocer el uso de todas las funcionalidades.
- Asesorarás al cliente en todo el proceso de implantación.
- Identificarás nuevas necesidades o mejoras en el cliente.

¿Qué ofrecemos?

- Estabilidad laboral a través de un contrato indefinido.
- Horarios flexibles y de conciliación. Posibilidad de trabajar de 08:00 a 15:00 horas todo el año + 2 tardes a la semana de lunes a jueves. Viernes y verano intensivo
- Modelo de trabajo: 100% remoto con desplazamientos puntuales a cliente a nivel nacional.
- Plan de formación en ERP líder en el mercado. Certificaciones a cargo de la empresa.
- Plan de desarrollo profesional a través de la evaluación del desempeño anual implantada en la compañía.
- Salario fijo + Variable orientado a objetivos.
- Opción a plan de retribución flexible (protegido médico, tarjetas restaurante y transporte, cheques guardería).

¿Qué buscamos en ti?

- Grado en ADE, Ingeniería informática, Ingeniería industrial o similares
- Mínimo 3 años en consultoría de implantación ERP
- Experiencia valorable en implantaciones de SAP Business One
- Autonomía en arranques de proyectos desde cero
- Excelentes habilidades comunicativas y trato con el cliente
- Motivación por aprendizaje continuo, proactivo y orientado a resultados.
- Disponibilidad de vehículo propio para desplazamientos puntuales a nivel nacional (gastos de desplazamiento a cargo de la empresa: kilometraje, dietas, parking, peajes...)
- Valorable experiencia en dirección y gestión de proyectos
- Preferible localización: Cercanías de Madrid o Valencia.

Si tienes una visión analítica y funcional de los procesos internos de una organización y aportas experiencia en implantación ERP, ¡te estamos buscando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Trabajar
Inforges
Oferta cercana
Comercial de alimentación animal
Inforges
Comercial
Oferta cercana
Técnico/a rrhh junior
Inforges
Ofertas cercanas
Empleo Inforges
Inicio > Empleo > Consultor/a ERP (SAP Business One) (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar