SANJOSE CONSTRUCTORA precisa encontrar al menos un jefe de producción para formar en importante proyecto de obra civil en Málaga.
No es necesaria experiencia. Si acabas de terminar ingeniería de caminos, canales y puertos (o estás en último año de carrera) no dudes en apuntarte a la oferta.
Formarás parte de los equipos de obra encargados de llevar las siguientes funciones:
- Control técnico y económico del proyecto.
- Optimización del proyecto.
- Control de certificación.
- Control de materiales.
- Control de tajos.
- Trato directo con subcontratas.
Ofrecemos estabilidad y continuidad dentro de la compañía. Si te incorporas a nuestro equipo trabajarás en un ambiente profesional y especializado, y formarás parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde apostamos por la promoción interna. ¡Queremos que te quedes!.
Grupo Empresarial San José cree en la diversidad como parte importante del éxito de sus equipos de trabajo. Garantizando un entorno inclusivo en el que se fomenta el respeto, pertenencia y compromiso para que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades en los procesos de selección sin importar su género, origen o circunstancias.