**Descripción**:
**Responsabilidades**:
- Asistir al equipo de marketing en materiales y proyectos de marketing digital, gestionando su distribución y stock en coordinación con el equipo de ventas.
- Supervisar el presupuesto digital y del departamento de marketing, asegurando un seguimiento de la asignación presupuestaria para el área terapéutica.
- Coordinar y organizar la logística de eventos con el apoyo de los equipos comercial y de marketing (reuniones dentro y fuera de las instalaciones y congresos)
- Brindar apoyo administrativo al equipo de Marketing y colaborar en las gestiones administrativas de adquisiciones de Marketing y Ventas de acuerdo con la política (gestionar PRF, PO, proceso de facturas, etc.)
- Mantener relaciones sólidas tanto a nível interdepartamental y de APIS como con todas las partes interesadas externas
- Identificar nuevos proveedores
- Brindar apoyo administrativo y logístico al Departamento de Ventas, incluyendo la gestión de reuniones y la coordinación de procesos de contratación.
- Realizar tareas generales de recepción de oficina y gestionar listas de correo, asegurando su desarrollo, mantenimiento y actualización periódica.
**Requisitos**:
- Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
- 3 años de experiência en una empresa farmacéutica en un entorno internacional y multicultural; se valorarán las empresas farmacéuticas o médicas.
- Excelentes conocimientos informáticos (Excel, Power
Point, Word)
- Conocimientos de diseño y archivos artísticos
- Inglés (nível First Certificate)
Habilidades esenciales:
- Enfoque orientado al cliente, con alta capacidad de adaptación según las necesidades cambiantes.
- Riguroso, organizado y orientado al proceso
- Dinámico, analítico, sentido de la ética y la responsabilidad
- Capacidad de comunicación eficaz
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Capacidad de adaptación a entornos exigentes
- Escucha activa y empatía
📌 Meta+ Marketing & Sales Assistant (Puesto para Profesional con Discapacidad)
🏢 Zauma
📍 España