Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente especializado (alicante (alacant))

Alicante
LOGINSER
Publicada el 13 octubre
Descripción

Así que te contamos sobre un gran desafío. Tenemos una posición vacante para alguien con habilidades y experiencia en gestión logística. En este rol, serás el encargado de gestionar la preparación, documentación y envío de maquinaria y repuestos a diferentes destinos finales. Asegurarás los plazos y garantizarás la correcta recepción de los mismos.

Además, coordinarás y gestionarás compras y envíos de repuestos atendiendo solicitudes de técnicos y revisando stock para garantizar el suministro a tiempo. También se requiere experiencia en manejo de carretilla elevadora y conocimientos en SAP.

Requisitos

Formación competente superior FPII en ramas industriales (mecánica, electricidad o similares) y experiencia mínima de 2 años en gestión logística internacional y almacén.

Valoraciones adicionales

Un nivel avanzado de inglés es deseable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente Especializado (Alicante (Alacant))

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar