Cada día, los productos y soluciones de Jungheinrich se utilizan para mover millones de mercancías en centros logísticos de todo el mundo. Llevamos 70 años apoyando a nuestros clientes en cada paso del camino con nuestros productos innovadores, seguros y sostenibles, que van desde carretillas elevadoras hasta estanterías, software y robots móviles.
Invertimos en talento y fomentamos una cultura de apertura, integridad y respeto mutuo. Incorporándote a Jungheinrich tienes la posibilidad de trabajar en un entorno internacional, diverso y multidisciplinar.
Perfil del puesto: Consultor/a Comercial Sistemas Logísticos
El/la Consultor/a Comercial Sistemas Logísticos es el contacto comercial con los clientes clave para Sistemas Logísticos (estanterías y sistemas automatizados) en la Delegación. Se encarga de apoyar a la red de ventas mediante herramientas, documentación y formación técnica de producto. El ámbito geográfico de actuación comprende el sur de España.
Funciones y responsabilidades :
1. Realizar prospecciones, visitas de presentación y presentación de ofertas de los productos de Sistemas Logísticos (estanterías, VNA, Mobile Robots y ASRS) en clientes clave. Argumentar las ofertas y cerrar las operaciones.
2. Analizar posibles empresas y sectores para introducir productos de la compañía.
3. Asegurar la formación adecuada para los técnicos comerciales y coordinadores de proyecto respecto a los productos y servicios del área de Sistemas Logísticos.
4. Fomentar la participación activa del resto del equipo comercial para alcanzar los objetivos del área de Sistemas Logísticos.
5. Coordinar la implementación de proyectos de estanterías junto con fábrica, proveedores y subcontratas de montaje, asegurando los plazos y la calidad.
6. Supervisar el cumplimiento de requisitos de seguridad, medio ambiente y calidad en los montajes por parte de las empresas de montaje y subcontratas.
7. Inspeccionar el estado de las estanterías en la zona geográfica de actuación.
8. Optimizar las ofertas y cálculos de estanterías, comparando soluciones y proveedores.
9. Mantener contacto con cliente para ajustar y modificar cálculos y soluciones.
10. Implementar estrategias y nuevos procesos definidos desde la central.
11. Requisitos: Formación universitaria en Ingeniería y experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
12. Habilidades: negociación, orientación al cliente, orientación a resultados, impacto e influencia.
Qué ofrecemos:
* Trabajar en una compañía multinacional líder, en crecimiento, con valores sólidos y certificación Great Place to Work.
* Horario flexible, jornada intensiva todos los viernes.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Coche de empresa, tarjeta Solred.
* Pack de retribución flexible con seguro médico subvencionado y ticket guardería.
* Ayuda escolar para hijos de 0 a 18 años con bonificación en septiembre.
* Referral bonus por recomendar talento.
* Descuentos sociales en gimnasios, hoteles, alquiler de coches, etc.
* Plataforma de Bienestar para mejorar la calidad de vida y bienestar laboral y personal.
* Formación continua a cargo de la empresa.
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