Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Montador mecánico

Toledo (45080)
i-mas
Mecánico
Publicada el 10 agosto
Descripción

Las empresas líderes en el sector de la ingeniería? Si eres una persona comprometida y la oferta encaja con tu perfil, no esperes más y ¡apúntate a la oferta!Nacidos en 2005, contamos con 20 años de experiencia en el sector de la ingeniería, la automatización de procesos y la fabricación de maquinaria a medida. Somos una empresa con una alta orientación al cliente, donde nos mantenemos fieles en nuestro compromiso con las empresas de sectores como la alimentación o la logística, para mejorar su competitividad.Debido al crecimiento y al alto volumen de trabajo, la empresa precisa la incorporación de montadores/as mecánicos para nuestra delegación ubicada en el Vallés, que
se encargarán de las siguientes tareas:
-
Montaje de maquinaria a medida y/o especial.-
Instalación y puesta en marcha de equipos de automatización de procesos en casa del cliente final.-
Colaborar en aspectos técnicas con el departamento de ingeniería, asegurando así la excelencia en las instalaciones y mantenimiento de maquinarias.-
Verificar la calidad de las puestas en marcha y realizar las correspondientes tareas de mantenimiento preventivo en las instalaciones.
La/s persona/s que se incorporen en el equipo deberán reunir los siguientes requisitos:
-
Experiencia contrastada de +5 años en montaje de maquinaria.-
Dominio en el manejo de herramientas de mano, fabricación y soldadura.-
Carné de conducir B para desplazarse hasta el puesto de trabajo y manejar los vehículos de la empresa.-
Disponibilidad para pernoctar fuera del domicilio, habitualmente entre semana y en territorio nacional.-
Disponibilidad para viajar, variable entre un 25% y 60% del tiempo según proyectos.-
Persona con autonomía, metódica y responsable dentro de su área de trabajo.-
Persona capacitada y acostumbrada a trabajar en equipo para asegurar la excelencia y calidad.-
Persona con espíritu de superación e interés por escalar y crecer profesionalmente en la empresa.
¿Qué puede ofrecerte la empresa?- Contrato indefinido y estabilidad laboral.- Salario acorde a la valía del candidato.- Retribuciones extra por pernoctación y horas extras.- Fruta en oficina y taller para todo el equipo- viernes horario intensivo- Crecimiento y desarrollo en la empresa.
Somos una empresa con un capital humano que se caracteriza por el aprendizaje y desarrollo continuo, es por ello por lo que queremos seguir contando en el equipo con personas proactivas y que muestren interés por aprender y desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Montador mecánico
Toledo
i-mas
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico de montaje
Toledo
SORMA IBERICA S.A.
Mecánico
De 21.000 € a 23.000 € al año
Oferta cercana
Encargado mecánico psfv (h/m)
Toledo
Elecnor
Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Mecánica en Toledo (45080)
Empleo Toledo (45080)
Empleo Toledo (45080)
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Toledo (45080) > Montador Mecánico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar