Misión del puestoLa persona seleccionada se encargará de coordinar y supervisar la ejecución de las obras de edificación, asegurando que se cumplan presupuesto, plazos y calidad acordada.Funciones- Análisis del Proyecto- Planificación de la/s obra asignada.- Seguimiento de los trabajos en curso.- Coordinación con gremios, proveedores.- Control de materiales, recursos y necesidades en obra.- Control y seguimiento económico.- Velar por la seguridad y el orden en obra.Requisitos- Preferible formación en Arquitectura Técnica, pero no se descartarán otras afines al puesto.- Experiencia previa en obra superior a 3 años- Conocimientos básicos de herramientas como AutoCAD, Presto y/o Excel.- Persoan responsable, con capacidad de organización.- Residencia en las provincias indicadas.- Carné de conducir.Ventajas- Incorporación a una empresa con buen ambiente laboral y proyectos estables.- Formación y apoyo continuo.- Contrato fiable tras periodo inicial.- Salario competitivo según valía y posibilidad de crecimiento interno.- Vehículo o ayuda para desplazamientos.
Required Skill Profession
Management