Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Helpdeskonsite (castro urdiales)

Castro-Urdiales
Ricoh España
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Change your job, change your workplace, change your future...

Construimos el futuro con la esencia de la excelencia:

Tu Talento, Nuestra Tecnología,

un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa. Nuestro lema es

#Imagine.Change Imagina un lugar donde

tus ideas

no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa

nuestra evolución

. En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del

Workplace

(Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la

Digitalización de Procesos

(IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de

Hybrid Infrastructure

(Datacenter, Cloud, Storage, Backup)

#LetPeopleSucceed No es solo un trabajo, es una aventura de

descubrimiento y aprendizaje continuo

. Aquí, cada día es una

oportunidad para aprender

algo nuevo,

colaborar con mejores

y ser parte de algo realmente extraordinario. Además, en nuestra cultura laboral,

la diversidad y la inclusión

son pilares fundamentales. Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo

., estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos

.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos un perfil de

Helpdesk de nivel 2

para la resolución de incidencias y peticiones relacionadas con el puesto de trabajo.

Responsabilidades principales:

Soporte al Sistema Operativo Soporte Software Estándar Gestión cliente correo (local y web) Seguridad del puesto de trabajo (antivirus) Gestión garantía hardware VoIP, telefonía móvil. Resolución de incidencias In-situ. Gestión de inventarios. Control altas/bajas usuarios. Altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas.

¿QUÉ NECESITAS?

Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similar demostrable. Mínimo 3-5 años de experiencia demostrable en soporte L2. Imprescindible: experiencia en

Active Directory, Azure, Intune, SCCM, O365,

SO Microsoft y software estándar. Nivel alto de inglés.

Experiencia demostrable en las siguientes áreas: - Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red. - Soporte y administración de equipos de usuario, incluyendo PCs y portátiles Microsoft Windows y Apple, iPads y iPhones. - Conocimientos y experiencia en Active Directory, Azure, Intune, SCCM, O365, SO Microsoft y software estándar. - Conicimientos en herramientas de ticketing ServiceNow. - Impresoras de red. - Correo Exchange - Gestores de antivirus

Buen nivel de comunicación. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Planificación y organización.

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Crecimiento profesional

: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo. Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas. Excelente clima laboral

: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos. ¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música! Retribución versátil

: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades. Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club. Horario de L a V de 9 a 18h y en verano de 8 a 17h.

Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital,

¡te estamos buscando!

Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología. Únete a nosotros y

sé parte de la revolución

que está transformando el panorama tecnológico

. ¡Tu futuro te espera aquí!

#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro-Urdiales
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > HelpdeskOnsite (Castro Urdiales)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar