Descripción:
Servinform es una empresa de servicios con más de 9,000 empleados, que brinda soporte a más de 600 empresas en áreas como call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y redes sociales.Nuestro Contact Center de Atención al Cliente, ubicado en Albuixech, está experimentando un crecimiento destacado en servicios relacionados con telecomunicaciones, banca, seguros y energía. Por ello, buscamos incorporar un/a Responsable de Servicio para uno de nuestros proyectos más importantes en el sector de Telecomunicaciones.Funciones:
Definir objetivos del servicio y asegurar su cumplimiento.Realizar seguimiento semanal y mensual de KPI's y objetivos del cliente, identificando riesgos potenciales.Reportar resultados y datos a la dirección.Coordinar con supervisores y gestionar la planificación del personal (horarios, vacaciones, rotaciones).Mantener comunicación efectiva entre el equipo y el cliente.Colaborar en la adaptación de procesos y modelos de servicio.Participar en reuniones con el cliente y desarrollar nuevos procedimientos de trabajo.Analizar la rentabilidad del servicio.Asegurar los estándares de calidad, formación y desarrollo del equipo.Planificar recursos para maximizar la productividad.Responsabilizarse del presupuesto y control de gastos del departamento.Transmitir informes de resultados y objetivos.Ofrecemos:
Jornada completa, lunes a jueves de 9:
00 a 18:
30 y viernes hasta las 15:
00.Contrato de larga duración, con incorporación a finales de noviembre o principios de diciembre.Ubicación en Albuixech - Pol. Industrial del Mediterráneo.Compromiso con la igualdad y diversidad:
En Servinform promovemos la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de personas con discapacidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social.Requisitos:
Experiencia previa como responsable de servicio en contact center del sector Telecomunicaciones o en tareas de back office, servicios a empresas y comerciales.Habilidades de comunicación, liderazgo, proactividad, resolución y negociación.Capacidad para mantener la calma bajo presión y gestionar múltiples actividades simultáneamente.Alto nivel de Excel y manejo de herramientas de Contact Center.Experiencia en elaboración de informes, análisis de datos y reportes.Disponibilidad de lunes a viernes y ocasionalmente sábados.Para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en este sector, escribe tu dirección de correo electrónico.#J-18808-Ljbffr