 
        
        En Lantania, hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible.
El eje central de nuestras decisiones estratégicas son las personas, el principal motor de nuestra actividad.
Somos una empresa dinámica y flexible, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.
Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de infraestructuras, agua y energía.
¿Qué buscamos?
Para la Dirección General de Infraestructura, buscamos un Jefe/a de Producción en Sevilla para una obra de gran envergadura.
Funciones:
 1. Seguimiento técnico de la obra: Control y seguimiento de la producción en colaboración con el jefe de obra.
 2. Gestión de presupuestos: Solicitud de presupuestos a subcontratistas y proveedores, elaboración de comparativos para adjudicaciones.
 3. Coordinación y gestión: Coordinación con subcontratas y proveedores, revisión y corrección de mediciones, certificación y proformas.
Requisitos mínimos:
 * Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero/a Civil.
 * Conocimientos de paquete Office, Project, Presto, AutoCAD.
#J-18808-Ljbffr