Vacantes Previstas
2
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Licenciado/a o Máster Oficial en Económicas o Análisis económico para seguimiento de Fondos Europeos en Sevilla.
Lugar de Trabajo
 * Sevilla
 Dirección: Oficinas del Grupo EDF. OLALLA
Funciones y Tareas
 * Apoyo en la gestión de la información de los Fondos Europeos.
 * Apoyo en análisis y gestión de datos.
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
 * Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
 * Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
 * Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
 * Poseer la titulación de Grado + Máster Universitario o Licenciatura en Economía o Análisis Económico (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
Idiomas
 * Inglés, Nivel Mínimo B1 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Otros Requisitos Imprescindibles
 * Carnet de conducir Tipo B.
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
 * Formación acreditada en Análisis y visualización de datos.
Idiomas
 * Inglés Nivel: B2
Experiencia Previa
 * Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en análisis de Modelos analíticos.
 * Desde 3 meses Hasta 1 año de experiencia en validación de datos con uso de Oracle SQL.
Observaciones
 * Contrato temporal con una duración estimada de 4 años y 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada Completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 07/10/2025 hasta el próximo 14/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado "Anexos" de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.