Teleoperador / a Atención al cliente - Italiano - Gestión de reservasSe parli italiano, questo è il tuo posto! Buscamos nuevos Teleoperadores con nivel nativo o bilingüe de Italiano y avanzado de Español. Tu misión será atender llamadas de atención al cliente y gestionar reservas para una importante compañía aérea.Salario de hasta 1502€ brutos/mes (plus de idioma incluido por jornada de 39h semanales).Posibilidad de elegir entre jornadas de 25, 30, 35 o 39 horas/semana.Trabajo de lunes a domingo con 2 días libres a la semana y fines de semana alternos libres.Turnos de mañana, tarde o partido. Los horarios se asignarán tras la formación.Contrato de 4 meses con posibilidades de continuidad para mayor estabilidad laboral.Formación presencial (de lunes a viernes) del 11/08 al 08/09, de 8h a 15h. Formación previa al contrato, selectiva y becada.Modalidad presencial en nuestro hub de Los Remedios (Sevilla), con posibilidad de teletrabajo tras la curva de aprendizaje.Beneficios:
Trabajar en un entorno internacional con posibilidades reales de crecimiento.Clases de idiomas para empleados.Descuentos especiales y actividades semanales en nuestro programa de experiencia del empleado.Programa 'Bring a friend':
bonificaciones por recomendar amigos.Nivel avanzado de italiano y español (mínimo C1).Habilidades en aplicativos informáticos.No es necesaria experiencia previa, pero valoramos tu trayectoria en atención al cliente.Residencia en Sevilla o alrededores, o disposición para trasladarse.Inicio de formación previsto para el 11/08/2025.¡Apoyamos tu formación y crecimiento! Tú decides sobre conciliación familiar, estudios u otras actividades profesionales.Crecimiento continuo con plan de entrenamiento innovador.Bienestar integral:
Move Well, Eat Well, Live Well, Do Well.Crea tus mejores momentos.J-18808-Ljbffr
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