¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando perfiles comerciales para ofrecer, a potenciales estudiantes, cursos de capacitación profesional del sector público.Funciones:
-Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)-Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Formación:
Mínimo contar con Bachillerato.-Experiencia al menos entre 6 meses y 1 año habiendo realizado:
emisión de llamadas, ventas (en cualquier ámbito), manejo de CRM y Excel.- Excel (nivel medio)-Contar con:
-Excelentes habilidades de comunicación y captación.-Tener disponibilidad completa en horario de tarde¿Qué ofrecemos?- Salario:
Base de 713€ brutos al mes, por 20 horas semanales + 1000€ variable anual (según consecución de objetivos)- Horario:
20 horas semanales. DE LUNES A VIENES de 15:
30 a 19:
30- Modalidad:
Se comienza siendo presencial totalmente luego un 1 de teletrabajo a la semana, a partir del tercer mes.- Contrato:
Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.- Centro de Trabajo:
:
Avda de Llano Castellano (Fuencarral-El Pardo)Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!