Su misión será supervisar y controlar los procesos administrativos, contables y financieros del hotel, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos internos establecidos.
Funciones
* Realizar tareas administrativas: emitir el pedido al proveedor, realizar su seguimiento y recepción.
* Introducción de los albaranes y procesamiento de las posibles extracciones entre departamentos u hoteles.
* Gestión incidencias con los proveedores.
* Mantener un archivo actualizado con toda la documentación necesaria para el control de los almacenes.
* Tareas administrativas como conformar y contabilizar facturas proveedores, hacer caja diaria, intervenciones en efectivo, conciliación bancaria, previsión de gastos y contabilización de facturas acreedores, apuntes contables, etc.
* Muestreo de los inventarios de los distintos departamentos del hotel.
* Procesar inventarios y contabilizar los consumos mensuales de cada departamento y revisión de las posibles desviaciones, así como su análisis.
* Revisión de facturación de clientes pendientes de pago.
* Control de las cajas diarias y responsable de su ingreso en el banco correspondiente.
* Realizar intervenciones de efectivo.
* Control de las cuentas bancarias, comisiones bancarias y demás cuentas del hotel.
* Revisión y facturación de los comisionistas.
* Control y reportación de toda la información, en base a las tareas mensuales asignadas al departamento.
* Informar a su superior inmediato de cualquier eventualidad o desviación a las políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Formación profesional grado superior.
* Experiencia previa en dicho puesto de 2 años en hoteles de similares características.
* Muy valorables conocimientos en timón.
* Ofimática: Word y Excel nivel avanzado.
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