¿Te gustaría impulsar tu carrera en una empresa líder en Telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia y presencia nacional?
En SIRT seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Gestión de Incidencias.
¿Qué harás
Liderar comités de crisis y ser el enlace fundamental entre cliente y equipo técnico.
Activar y coordinar procesos paralelos tras el cierre de comités.
Realizar seguimiento de acciones de mejora continua.
Elaborar y entregar informes de gestión de incidencias.
Mantener una comunicación fluida y seguimiento periódico con el cliente.
Mejorar procesos de monitorización y reporting.
Qué ofrecemos
Contrato indefinido desde el primer día.
Proyecto sólido y plan de desarrollo profesional.
Excelente ambiente de trabajo y equipo cooperativo.
Plan formativo adaptado a tus necesidades.
Oficinas en Barcelona y modelo híbrido de trabajo.
Si quieres formar parte de un equipo innovador y seguir creciendo profesionalmente, ¡te invitamos a inscribirte o a contactarme directamente!
Más información sobre nosotros:
Requisitos
Alta capacidad de interlocución y liderazgo.
Visión objetiva y orientación a resultados.
Experiencia previa en posición similar.
Residencia en Barcelona y alrededores.
Conocimientos de ITIL.
Conocimientos técnicos en:
Redes
Infraestructura de seguridad
Incident Manager / Change Manager (Català imprescindible)
Responsable du Programme de Gestion des Incidents et des Crises
J-18808-Ljbffr
📌 Incident Manager Barcelona
🏢 Sirt
📍 Barcelona