Let’s Shape your Potential!
À propos de nous
Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como Técnico de Implementación de Software ?
Como Técnico de Implementación de Software en Cegid Revo, serás una pieza clave en la experiencia del cliente Corporate en los sectores de Hospitality y Retail. Tu misión será garantizar una implementación fluida, una formación eficaz y un soporte técnico de calidad, todo ello en un entorno dinámico, híbrido y con proyección internacional.
Como Técnico de Implementación de Software :
- Implementar la solución Cegid Revo en clientes Corporate y supervisar el go-live.
- Formar a usuarios en front-office y back-office, tanto presencialmente como online.
- Configurar sistemas, incluyendo cuentas, productos y hardware (impresoras, iPads, etc.).
- Proveer soporte técnico telefónico y presencial, gestionando herramientas de ticketing.
- Colaborar con el equipo CX SMB en formaciones, QA y mantenimiento de la web de soporte.
À propos de vous
- Experiencia de 2 a 3 años en soporte técnico, implementación o consultoría de soluciones tecnológicas, idealmente en entornos Hospitality o Retail.
- Conocimientos en configuración de hardware y software, incluyendo dispositivos como impresoras, iPads y redes básicas.
- Habilidad para formar usuarios de manera clara y efectiva, tanto presencialmente como en modalidad remota.
- Nivel de inglés intermedio-avanzado ; se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
El puesto ofrece un modelo de trabajo híbrido, que combina el trabajo remoto con presencia puntual en oficinas o en cliente, y requiere una alta disponibilidad para viajes frecuentes, tanto a nivel nacional como internacional, según las necesidades de los proyectos.
Más allá de las habilidades empresariales, buscamos profesionales con talento que quieran demostrar y experimentar su potencial abriéndose posibilidades con nosotros. Es tu curiosidad, espíritu de equipo y compromiso lo que marcará la diferencia.
Compétences
Software Implementation
Onboarding
Soporte al usuario
Formacion
Notre engagement
Chez Cegid, la diversité de nos talents est une richesse que nous valorisons, en recrutant sur la base de vos compétences et de votre potentiel à apprendre et évoluer à nos côtés. Nous vous offrons un environnement professionnel où chaque personne peut s'épanouir pleinement et exprimer sa singularité. Notre engagement repose sur trois piliers fondamentaux : l’égalité de genre, l’inclusion des personnes en situation de handicap et la représentation de l'ensemble des diversités.
Pascal GUILLEMIN
DRH