 
        
        **_“El mundo es tuyo con Meliá”_** 
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. 
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**: 
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. 
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. 
**¿Cúal será tu misión?** 
- Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los cliente. 
**¿Qué tendrás que hacer?** 
- Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones. 
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios. 
- Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino. 
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro. 
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera competente, personal y empática 
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción. 
- Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina. 
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling 
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo. 
- Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line. 
- Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa. 
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente. 
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción. 
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender. 
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes. 
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel. 
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable. 
- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento. 
- Velar por la experiência del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. 
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. 
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento. 
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas. 
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiências y eventos. 
**¿Qué buscamos?** 
- Experiência requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares 
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo 
- Imprescindible nível alto de inglés y se valora un segundo idioma 
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio 
- Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos y en turnos rotativos 
**En Meliá todos somos VIP** 
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._ 
- Impulsamos nuestro