C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. En nuestra compañía, el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área Financiera, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
1. Estudiar la fiscalidad de operaciones societarias, compraventas, permutas, etc.
2. Ofrecer asesoramiento a una cartera de clientes, además de apoyar al resto de profesionales en el asesoramiento fiscal y tributario.
3. Llevar a cabo todas las obligaciones fiscales de sociedades y profesionales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, IRNR, etc.) y el cierre del ejercicio.
4. Gestionar con la Agencia Tributaria los procedimientos tributarios (requerimientos, inspecciones, etc.) que pudieran surgir.
5. Preparar, confeccionar y presentar los libros de cuentas anuales y libros oficiales.
6. Realizar constituciones, ampliaciones y disoluciones de sociedades.
7. Supervisar todo el ciclo contable.
8. Otras funciones afines al puesto.
Los requisitos para el puesto son:
* Titulación: Licenciatura / Grado en Economía, ADE o similar.
* Valorable Máster en Tributación / Fiscalidad.
* Experiencia: al menos 3 años en puestos similares.
* Imprescindible nivel fluido - bilingüe de francés.
* Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
* Competencias:
* Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
* Altas habilidades sociales y comunicativas.
* Capacidad analítica y rigurosidad.
* Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
* Descuentos en diferentes servicios en Ibiza.
* Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
* La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr