Descripción
Desde ABD buscamos un / a psicólogo / a sanitario para 3 meses con posibilidad de indefinido para cubrir puesto vacante en el Servicio Hotel Social de ABD. La incorporación se ubica en un servicio residencial para personas sin hogar y que son consumidores de drogas. La práctica se desarrolla mayoritariamente en el hotel, donde transcurre la actividad socio-educativa a ejercer, así como en los espacios programados de consumo. Las funciones son las siguientes, entre otras :
* Acogida y vinculación del usuario al recurso.
* Detectar necesidades mediante la observación y dar respuesta a las demandas de los usuarios.
* Facilitar y fomentar la utilización de los diferentes espacios : EVA, EIA, enfermería, y atención socioeducativa.
* Integrar las intervenciones psicológicas en el abordaje multidisciplinario y la perspectiva biopsicosocial.
* Potenciar la autoeficacia y la autonomía del usuario / aria promoviendo que sea el protagonista de su tratamiento.
* Solidificar procesos de mejora en la salud integral de los / las usuarios / aries favoreciendo su conocimiento de los límites y potenciales tanto personales como ambientales.
La jornada laboral será de 34hs semanales de tarde, lunes de 14:15 a 21:15 h y de martes a viernes de 14:15 h a 21 h, ubicadas en la zona Sant Pau i Dos de Maig.
Requisitos
* Diplomado / da-Graduado / da en psicología
* Máster en psicología General Sanitaria o en curso.
* Experiência con colectivos en situación de vulnerabilidad
* Experiência en servicios de atención a personas
* Conocimientos en materia de salud mental, patología dual y reducción de daños.
* Conocimientos en materia de reducción de daños.
#J-18808-Ljbffr