En Grupo Vértice, consolidado grupo empresarial en el ámbito de la formación y la gestión administrativa, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a técnico/a contable con experiencia y perspectiva integral sobre la gestión contable de una PYME.
Responsabilidades principales
* Contabilización diaria de operaciones (facturas, bancos, amortizaciones, provisiones, etc.).
* Conciliación bancaria y control de saldos contables.
* Cierres mensuales y preparación de estados financieros básicos.
* Revisión y supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales relacionadas con la contabilidad.
* Coordinación con el equipo administrativo y otras áreas de gestión para asegurar una integración fluida de los sistemas contables con herramientas de gestión (ERP, CRM, etc.).
* Formación en Contabilidad, ADE, Economía o similar.
* Experiencia mínima de 4 años en contabilidad general en entorno PYME.
* Conocimientos básicos de fiscalidad empresarial y su reflejo contable.
* Manejo de programas contables conectados con herramientas administrativas (se valorará experiencia con plataformas de gestión en la nube, en concreto, ODOO).
* Capacidad para tener una visión global del negocio a través de la contabilidad.
* Autonomía y capacidad para organizar tareas de forma eficiente.
Se valorará especialmente
* Conocimientos o experiencia en el Suministro Inmediato de Información (SII).
* Interés y proactividad en la actualización normativa contable y fiscal.
* Experiencia en entornos multiempresa o multiactividad.
* Incorporación a un equipo estable y dinámico.
* Posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo.
* Buen ambiente de trabajo y cultura orientada a la mejora constante.
* Jornada completa y condiciones económicas según experiencia y valía.
¿Quieres formar parte de un equipo que cree en el rigor, la colaboración y el impacto de una buena gestión contable?
#J-18808-Ljbffr