* El candidato tendrá dos 2 planos de trabajo principales;
El candidato se ocupará, apoyado y supervisado por el responsable del Departamento de Exportación, de la búsqueda, gestión y seguimiento de agentes comerciales, distribuidores y clientes internacionales para la empresa.
Asistencia a ferias internacionales si la empresa asistiera a las mismas y disponibilidad total para viajar al extranjero.
También se responsabilizará de la gestión de envíos, cobros, incidencias, reclamaciones y gestión de pagos, o cualquier otra circunstancia relativa a la gestión de los agentes, distribuidores y clientes internacionales en coordinación con los demás departamentos de la empresa.
APTITUDES Y CONOCIMIENTOS :
Nivel de inglés muy alto y buen nivel de francés.
Habilidades negociadoras y perfil comercial. Persona proactiva y con iniciativa.
Experiencia demostrable de más de 5 años en el departamento de exportación de una empresa de retail o bienes de consumo.
Entre 36.000€ y 40.000€ brutos / año brutos + Bonus
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Export Area Manager • Almería, Andalusia, España
#J-18808-Ljbffr