Descripción de la compañíaAM-LUL nace a mediados del 2019 de la mano de su fundadora y directora creativa, Gala González, tras más de 10 años de profesionalización en la industria de la moda y un reconocimiento global que la avalan. AM-LUL centra sus valores en la temporalidad #nomoreseasons, el Made in Spain y una producción ética de edición limitada. Cada pieza está diseñada para quienes priman ante todo la calidad bajo un consumo responsable.Descripción del puestoBuscamos a una persona con muchas ganas de aprender, aportar ideas y que ayude en el Departamento de Marketing y Social Media.FUNCIONESPlanificación estratégica de Social Media.Gestión diaria de RRSS.Apoyo a la creación mensual del calendario de contenido para RRSS.Creación e implementación de campañas de publicidad en redes sociales.Propuestas de ideas y brainstorming para el lanzamiento de campañas en RRSS.Gestión de campañas ADS / SEM.Diseño de publicaciones y contenido original para RRSS.Apoyo en la realización de informes y analítica para el seguimiento de los objetivos marcados.Coordinación con el resto de equipos, diseño, ecommerce o IT para la realización de las acciones planificadas.Horario :
a acordar entre las 10 y las 18 hLocalización :
Madrid CentroPerfilRequisitosGrado en Marketing Digital, Publicidad o ADE.Capacidad creativa.Gestión de redes sociales (IG, Facebook, Tiktok)Habilidad para gestionar campañas publicitarias.Capacidad de redacción fluida para Ads y copys.Conocimientos de Adobe Photoshop e Illustrator.Conocimiento de tendencias globales de moda.Persona proactiva, flexible y abierta.Persona multitarea y organizada.Capacidad para trabajar en equipo.Pasión por la moda.Nível alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr