Overview
En IBG, somos un grupo de marcas líderes en el sector de la moda, con un portafolio que incluye a D.Franklin, Kalk y Conguitos. Nuestro ecosistema de productos abarca desde gafas de sol y sneakers hasta moda infantil, bikinis y accesorios. Estamos buscando a un/a Digital Commerce Lead con la misión principal de facilitar el crecimiento e incrementar las ventas mediante el desarrollo de un plan integral para el canal de venta online.
Responsibilities
Gestión de la marca: Control de presupuesto y propuesta de acciones correctivas; Reuniones con el equipo para marcar tareas y prioridades a semana vista; Seguimiento del calendario de contenidos; Analizar datos, optimizar, mejorar, replicar; Establecer objetivos, ver los números y coordinarse con dirección en cuanto a decisiones y prioridades; Gestionar al equipo para marcarles la línea de actuación y revisión del desempeño.
Colaborar con otros departamentos: Comunicación con el resto de los departamentos para asegurar que están alineados y coordinados con las acciones que se implementan desde el área Commerce; Gestión de Commerce (reuniones con proveedores, marketplaces, etc.).
Gestión de equipo: Desarrollar plan de carrera con los miembros del equipo; Negociar con proveedores formación para el equipo; Trasladarles responsabilidades y evaluar el desempeño; Definición de roles del equipo; Fomentar la formación y retroalimentación de los conocimientos del equipo; Analizar los resultados; Gestionar las propias necesidades del equipo.
Planificación y ejecución de la estrategia: Definición de estrategia para nuevos lanzamientos; Coordinación con equipo de diseño y ventas; Definición de productos comerciales y objetivos; Soporte a Marketing para llevar a cabo creatividades; Supervisión de contenidos, resultados y cumplimiento del timing; Planificación y definición de las campañas en curso; Seguimiento, análisis y venta de repercusiones; Gestión de marketplaces y outlets.
Qué esperamos de ti: Visión transversal del mundo de ventas online; Experiencia en la implementación del canal E-commerce; Conocimientos de distintos CMS (Shopify, Magento u otras plataformas), integradores para Marketplaces (Shopingfeed) y pasarelas de pago; Gestión de marcas en canales Online, experiencia cliente a través de sistemas ticketing y gestores logísticos.
Además, como requisitos valorables, se tendrán en consideración conocimientos del sector del calzado y un alto interés por la moda y las tendencias.
What we offer
Proyecto estable, a jornada completa y contrato indefinido.
Somos tendencia y sabemos que no hay mejor embajador de marca que nuestro equipo. Por eso, cada temporada recibimos productos gratis y generosos descuentos.
We are international, so we like to practice and improve our English with a native teacher to make it easy peasy!
Nos encanta un buen evento. El día de tu cumpleaños nos gusta desayunar y regalarte tus sneakers o joya favoritas.
Descubre nuestra huella ECO. Tenemos un proyecto con distintas acciones sostenibles en las que trabajamos como equipo; una vez al trimestre nuestros comedores se llenan de fruta fresca de temporada.
Contamos con horario flexible para que adaptes tu rutina como quieras. Además, los viernes dejamos la oficina a las 14:00h.
¿Te gustaría formar parte de un equipo en constante evolución? Si te consideras una persona proactiva y comprometida, nos encantaría conocerte.
Aplica ahora y sé parte de un proyecto que valora la innovación, el talento y el trabajo en equipo. Además, te invitamos a que puedas explorar más sobre la vida en la empresa y cómo será el proceso de selección en nuestra Web de Talento.
#J-18808-Ljbffr