Abogado/a Protección Datos.Desde la vertical de Tax&Legal de Hays, buscamos para nuestro cliente, grupo empresarial multinacional español del sector de acero inoxidable, un/a abogado/a especializado en Protección de datos.
Requisitos:Grado en Derecho. Certificado en DPO o máster en protección de datos.Experiencia de al menos 4 años como abogado especializado en Protección de datos.Nivel de inglés alto.Persona proactiva pero fundamentalmente con muy buenos valores humanos.
Funciones y responsabilidades:Elaboración de políticas internas a nivel de grupo.Control de la exportación de datos de las filiales extranjeras (Transferencias internaciones / BCR).Gestión del Sistema de Riesgos y Controles de ComplianceColaboración en la implantación del programa de privacidad y Compliance.Supervisión integral del cumplimiento de protección de datos y estandarizar el GDPR en todos los países que opera el grupo.
Condiciones:Contrato laboral indefinido.BS. 37.000€/40.000€ +10% bonus1 día de teletrabajo.Horario flexible de entrada y salida 08:00/09:00 a 17:00/18:00.Jornada intensiva viernes y meses de julio y agosto.Entorno joven y dinámico.
Si es tu perfil y estás planteándote un cambio, envíame tu CV a irene.arroyo@hays.es y comentamos con detalle.