Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Implantador de software

Castelló de la Plana (12080)
INACATALOG
Publicada el 27 junio
Descripción

Somos una empresa de desarrollo tecnológico.Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito, siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.Contamos con una trayectoria de 34 años con un crecimiento continuo.Un proyecto serio y a largo plazo.Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.Formamos parte de LIVIA GROUP.Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.BUSCAMOS :
Un perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.Con iniciativa y mentalidad de servicio.Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.Comprometido / a con su trabajo.Ubicado en La Vall d´AlbaidaImplantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes;
proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.- Realizar el análisis de los requisitos del cliente compreniendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.- Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá :
la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.- Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.- Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.- Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir :
recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.- Excelente capacidad de comunicación- Credibilidad técnica- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Flexibilidad y adaptabilidad- Pensamiento crítico y proactividad- Trabajo en equipoCONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA- Titulación en grado de informática o ingeniería de software.- Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de información y aplicaciones móviles.- Experiencia mínima de 2 años en la integración de sistemas empresariales, como ERP y CRM.- Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología de la información.- Conocimientos en lenguajes de programación, bases de datos, frameworks y tecnologías web y móviles, SQL y / o PostgresSQL.- Conocimientos y experiencia en la gestión de datos de ventas, análisis y reportes, y en la mejora de procesos de ventas.- Conocimientos en análisis de datos con Microsoft Power BI o similares.- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar con los usuarios de los sistemas empresariales, el equipo de ventas y otros departamentos de la empresa.BeneficiosJulio y agosto jornada intensiva.Vacaciones :
30 días laborables.Seguro médico tras un año de permanencia.Retribución variable tras un año de permanencia.Salario a convenir según valía del candidato / a.Formar parte de un equipo de trabajo dinámico y multidisciplinar.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaImplantador Software - Onteniente, Comunidad Valenciana, España#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castelló de la Plana (12080)
Empleo Castelló de la Plana (12080)
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Implantador De Software

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar