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Administrador/a de un colegio

Madrid
SERCADE (Servicio Capuchino para el Desarrollo y la Solidaridad)
De 30.000 € a 40.000 € al año
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

País

España

Provincia

Madrid - Madrid

Fecha límite Inscripción

15/11/2025

Categoría

Administración y Finanzas

Información de la ONG

SERCADE (Servicio Capuchino para el Desarrollo y la Solidaridad)

Valoración

(2 valoraciones)

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% de respuesta: 75,63%

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Objetivo


El Colegio Sagrado Corazón de Madrid (Capuchinos Usera) está realizando un proceso de selección de un puesto de Administrador para dicho centro educativo.

Perfil:

SE REQUIERE

* Titulado en Económicas o en ADE (Administración y Dirección de Empresas, en la especialidad financiera)

* Con un dominio alto del Plan General Contable

* Con conocimientos en materia social y laboral.

* Se valorará la experiencia en un puesto similar

PERFIL PERSONAL

* Capacidad para coordinar equipos

* Con flexibilidad para abordar tareas muy diferentes: desde cobrar un recibo a realizar y defender los presupuestos del centro

* Con visión amplia para ser consciente de la realidad global del centro y proponer mejoras en su ámbito.

* Con capacidad para implicarse en el ideario del centro

* Capacidad para trabajar con otros departamentos del colegio.

* Con sensibilidad para el trato con las personas.

SE OFRECE

* Contrato indefinido.

* Jornada completa

* Trabajo presencial con horario….

* Incorporación inmediata

* Salario según conocimientos y experiencia aportados por el candidato.

FUNCIONES

* Elaborar la memoria económica, la rendición de cuentas y el anteproyecto de presupuesto del Centro correspondiente a cada ejercicio económico.

* Organizar, administrar y gestionar los servicios de compra y almacén de material fungible, conservación de edificios, obras, instalaciones y, en general, los servicios del Centro.

* Organizar, administrar llevar a cabo la recaudación y liquidación de los derechos económicos que procedan.

* Responsabilizarse del cumplimiento de las obligaciones fiscales y de Seguridad Social que corresponden al Centro.

* Ordenar los pagos y disponer de las cuentas bancarias del Centro conforme a las autorizaciones que se le hayan conferido.

* Mantener puntualmente informado al Director General y al Equipo Directivo de la situación económica del Centro y de las incidencias relevantes que se produzcan.

* Supervisar el cumplimiento de todas las disposiciones legales de su competencia, tales como las relativas a seguridad y salud, cuestiones laborales, protección de datos, etc.

* Llevar la contabilidad, el inventario y el cierre contable del Centro. Mantener al día el archivo de administración.

* Contabilizar los recibos devueltos y hacer seguimiento de impagados.

* Preparar y presentar la documentación solicitada por Organismos Oficiales referida a su ámbito.

* Coordinar y supervisar el trabajo del personal de servicios del Centro y de administración.

Competencias:

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Indefinido

Salario:

Entre y € bruto/anual

Estudios mínimos:

Licenciado

Experiencia mínima:

Al menos 1 año

Fecha de inicio:

01/12/2025

Nº de vacantes:

1

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