Funciones
¿Te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento, especializada en el desarrollo de software para el sector dental? Si eres apasionado, proactivo y te encanta el trato con clientes, ¡queremos conocerte!
tus responsabilidades serán:
Realizar el seguimiento y gestión de nuestra cartera de clientes, asegurando su satisfacción y resolviendo cualquier incidencia.
Colaborar con el equipo de ventas para identificar oportunidades de mejora y crecimiento.
Elaborar informes y reportes de actividad y satisfacción de los clientes.
Participar en la mejora continua de nuestros procesos de atención al cliente.
Se ofrece
Remuneración competitiva: 1.140€ brutos al mes (25h semanales). Todo prorrateado por ETT. (12,22 brutos/hora)
Cuando pases a plantilla el salario es: • 13.750€ en 12 pagas + 3.300 variable
Ambiente Original: Únete a una empresa tecnológica líder en el sector dental, donde cada día presenta nuevos desafíos y oportunidades para aprender.
Crecimiento Profesional: Oportunidades continuas de formación y desarrollo dentro de la empresa.
Excelente ambiente laboral
Horario de lunes a viernes de 9.00H-14.00H