Buscamos un/a profesional con sólido expertise capaz de diseñar, implementar, gestionar y optimizar servicios de Contact Center de la compañía. Desarrollar, mantener y operar las soluciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades de la organización y la correcta ejecución y registro de toda la operativa de Línea Directa asegurando su permanente disponibilidad operativa y el cumplimiento de los estándares de seguridad.
La persona que se incorpore se encargará principalmente de:
Diseñar e implementar flujos de interacción de cliente tanto inbound como outbound.
Mantener y optimizar dichos flujos.
Proponer automatizaciones y autoservicios de determinados procesos.
Recomendaciones sobre la evolución técnica: Investigar y sugerir desarrollos técnicos para mejorar la calidad de la solución y así lograr satisfacer mejor las necesidades de los usuarios.
Informar y asesorar al negocio: Resolver las consultas complejas de clientes internos proporcionando información sobre proyectos y las relativas al impacto de ellos en las diferentes divisiones/áreas.
Responsabilidades:
Diseñar e implementar flujos de interacción de cliente tanto inbound como outbound.
Mantener y optimizar dichos flujos.
Proponer automatizaciones y autoservicios de determinados procesos.
Investigar y sugerir desarrollos técnicos para mejorar la calidad de la solución.
Resolver las consultas complejas de clientes internos.
Calificaciones:
Técnico/a - Grado en Ingeniería informática y/o Telecomunicaciones.
Conocimiento y Experiencia en soluciones de Contact Center on premise y cloud.
Diseño, programación, validación en VXML (tanto en inbound como outbound).
Conocimiento y experiencia en tecnologías de reconocimiento del habla (NLU).
Conocimiento en desarrollo en entorno J2EE.
Conocimientos en administración SSOO: Unix, Windows a nivel usuario y desarrollo scripts Unix.
Conocimiento en Sistemas de Gestión de BBDD (Oracle, SQL, etc.).
Inglés: nivel medio.
Habilidades Requeridas:
Participación en proyectos de migración de solución de CC on premise a cloud.
Gestión y ejecución de proyectos.
Gestión con Negocio y/o Áreas de Procesos.
Análisis de incidencias o análisis de implementaciones (de cara a aportación de mejoras).
Habilidades Preferidas:
Iniciativa.
Disciplinado y organizado.
Interés por la mejora continua del servicio.