Funciones principales- Atender y recibir a clientes, visitas y proveedores.- Gestionar llamadas telefónicas, correos, mensajería y agenda.- Coordinar citas y reuniones, y canalizar consultas a los departamentos correspondientes.- Controlar accesos y registros de entradas/salidas al recinto.- Mantener el área de recepción ordenada y en perfecto estado.- Apoyo en tareas administrativas: archivo, documentación, gestión de envíos y soporte general.- Colaborar en tareas vinculadas a TIC básicas (conexión de equipos, incidencias simples, verificación de dispositivos).Se requiere- Educación valorable: Bachillerato o formación relacionada.- Nivel de inglés B1-B2 hablado (imprescindible).- Valorable conocimiento de catalán.- Experiencia previa en recepción o atención al cliente (deseable).X- Conocimientos medios de ofimática y TIC.- Excelentes habilidades comunicativas y trato amable.- Capacidad de organización y resolución de incidencias.- Vehículo propio para acceder al recinto (ubicado en zona industrial).- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofrece- Horario rotativo: Turno mañana 06:00-14:00h;
turno tarde 14:00-22:00h, de lunes a viernes.- Salario: SMI vigente + Plus por nivel de inglés.- Contrato estable tras periodo de prueba.- Formación inicial a cargo de la empresa.- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.- Oportunidades de crecimiento dentro del/la área administrativa.Experiencia requeridaAl menos 2 añosFormación requeridaEducación Secundaria Obligatoria#J-18808-Ljbffr