**Nuestro cliente**: asesoramos a conocida empresa con varias plantas, encuadrada en el sector automoción con clientes OEM y TIER1, y que pertenece a un conocido Grupo Empresarial.
**Misión**:dependiendo de la Dirección Comercial se responsabilizará de profundizar en la recurrencia de proyectos con los clientes actuales, abriendo nuevas oportunidades de negocio con nuevos clientes OEM´s y TIER1 bien de automoción, bien de renovables. Asumirá la responsabilidad final sobre la captación de cliente, negociación del proyecto, siendo responsable del proyecto hasta la adjudicación y posterior kick off de proyecto.
Entrando más a detalle, entre sus funciones cabe destacar:
- Trabajar en la captación de nuevos clientes, identificando oportunidades o nuevos nichos de mercado.
- Construir y establecer el plan que seguirá con cada cuenta target.
- Llevar a cabo la prospección y detección de necesidades del cliente, coordinándose con Ingeniería de cara al dimensionamiento de costes, la oferta y defensa de los proyectos.
- Asesorar y contribuir en la definición y desarrollo de propuestas marco de producto / procesos que agreguen valor a las necesidades del cliente.
**Se ofrece**: incorporación inmediata en una organización referente en su sector donde tendrá la ocasión de abordar un proceso de cambio dentro de la organización. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
- Formación académica: Ingeniería Técnica o Superior, no descartándose otras formaciones.
- Se valorará positivamente la formación de postgrado en Marketing y Ventas.
- Idiomas: inglés a nível avanzado (C1), valorándose los conocimientos de alemán.
- Se valorará el manejo en ERPs, especialmente de SAP.
- Se valorará el manejo de herramientas de C.R.M.
- Experiência mínima de tres años en roles comerciales de venta de proyectos, especialmente dentro del sector automoción, no descartándose otros orígenes en los que la venta implique proyectos e industrialización.
- Se valorará experiências previas en dirección de proyectos dentro de sector automoción o similar.
- El contenido del puesto demanda personas con capacidad de negociación, trabajo en equipo, iniciativa, orientación al logro y autonomía, así como comunicación para relacionarse y gestionar clientes.