Resumen
Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Anunciado 19 de mayo (Publicada de reciente)
¿Te apasiona la atención al cliente, y te gustaría adquirir experiencia de la mano de una de las entidades financieras más importantes? Trabajarás en el departamento de operaciones, atendiendo a clientes de la entidad financiera, que operan a través de la banca online. Tu posición no está enfocada a ventas; exclusivamente atenderás peticiones relacionadas con la operativa diaria de la App (claves, contraseñas, operaciones básicas), tanto a través de la emisión como de la recepción de llamadas. También realizarás trabajos administrativos derivados de estas.
¿Quieres saber más? Si tienes incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo dudes... ¡Te estamos esperando!
Requisitos
- Buen manejo de ofimática.
- Se trabajan 35 h/semana y hay que tener disponibilidad para trabajar eventualmente algún fin de semana.
- Disponibilidad horaria de 8 a 22 h de lunes a domingo con turnos rotativos.
- Empresa ubicada en plaza (no hay autobús de empresa, se paga plus transporte).
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Experiencia en atención al cliente.
Beneficios
- Plus Transporte
- Modalidad híbrida (hay determinados turnos que se establece teletrabajo)
- Salario según convenio
- Posibilidades de estabilidad.
Notas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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📌 Teleoperador/a de banca online
🏢 Super Deporte
📍 Zaragoza