UNISYS, empresa multinacional con más de 23000 empleados a nivel mundial, busca incorporar a un Agente Helpdesk
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
para un importante cliente del sector aeronáutico. Se trata de un proyecto estable e internacional. De incorporación inmediata. No es necesaria experiencia previa pero si valorable.
Apoyo a tareas de ServiceDesk.
Asegurar la atención en primer nivel mediante diagnóstico preliminar y resolución o traslado a grupos técnicos de las consultas de uso, demandas o disfunciones en los sistemas de información, equipamiento de puesto de trabajo, periféricos y equipamiento tecnológico.
Valorable certificación ITIL
Titulación:
Titulación Universitaria de Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Medio o Superior TIC
Incorporación a una compañía multinacional líder a nivel global en servicios IT con más de 23.000 empleados a nivel mundial.
Jornada completa.
Interesante plan de retribución flexible.
Teletrabajo 100% (bonus teletrabajo).
Plan de carrera a medida, orientado a crecimiento y aprendizaje continuo. xqysrnh
Formación continuada, tanto técnica como competencial (clases de inglés, cursos de Skills interpersonales...).
Formación y obtención de certificaciones técnicas de los principales fabricantes tecnológicos.