Buscamos un especialista en soporte técnico con habilidades de liderazgo para unirse a nuestro equipo internacional.
Necesitamos alguien con experiencia en gestión de equipos y conocimientos de metodologías ágiles para gestionar la aplicación relacionada con clientes, riesgos y calidad.
Funciones del puesto:
* Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos, priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo
* Gestión de la aplicación: monitorizar riesgos y el entorno de la aplicación, priorizar tickets según su criticidad y urgencia
* Ser el punto de contacto (SPOC) para los responsables de la aplicación en temas relacionados con la misma
* Comunicación y colaboración con diferentes departamentos internos con el objetivo de proporcionar soporte funcional a importadores mundiales
* Gestión de servicios alojados en Amazon Web Services
Requisitos:
* Formación universitaria o superior en una carrera relacionada
* Experiencia en gestión de equipos y liderazgo
* Inglés C1
* Conocimiento de Amazon Web Services
* Conocimiento de metodologías ágiles
* Conocimientos de entornos Linux, bases de datos y lenguaje SQL
* Capacidad de autogestión y autonomía
* Conocimiento de herramientas como JIRA, Confluence
* Herramientas de ticketing
* MS Office
Beneficios:
* Subvención para dietas
* Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible
* Acceso subvencionado a formación en idiomas
* Acceso a Plataforma de Formación E-learning
* Beneficios corporativos
* Descuentos en automóviles
* Hasta el 60 % de trabajo remoto