Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web.
Responsabilidades Coordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine) Apoyo técnico al área de preventa de servicios web Validación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA) Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertas Gestión de dominios Gestión de la seguridad informática Creación y mantenimiento de documentación técnica. Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidencias Configuración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente. Soporte a aplicaciones Java Gestión de documentación técnica
Requisitos Formación técnica de nivel medio o superior, ya sea universitaria o mediante Ciclos Formativos de Grado Superior. Nivel alto de inglés, especialmente en comprensión técnica y comunicación Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas Habilidades de análisis, resolución de incidencias y orientación a cliente Administración de sistemas y soporte en Linux (Red Hat, CentOS) con al menos 2 años de experiencia demostrable Gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat). Manejo de bases de datos MySQL y Aurora, con mínimo 1 año de experiencia (nivel de Querys, consultas) Conocimientos de HTML, CSS, scripting sobre ruby o bash. Análisis y gestión de logs Automatización de tareas Gestión de usuarios y accesos como, por ejemplo, Open LDAP Monitorización del rendimiento, procesos y logs de eventos Gestión de servicios como DNS, FTP y NFS Habilidades valorables Conocimiento y manejo de servidores bajo la nube de Amazon Web Services (AWS) Conocimiento y manejo servicio S3 de AWS Conocimiento de firmas digitales y certificados de sello electrónico (SHA 256). Manejo de formularios en Adobe PDF Familiaridad con normativas de seguridad, especialmente ISO (27001) Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos técnicos orientados al soporte de servicios web Se ofrece Contrato indefinido SBA 30k/40k + bonus, según experiencia y competencias. Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencial Horario: 9.00 a 18.00 con 1h para comer Formación continua a cargo de la empresa mediante programas de crecimiento profesional como TSS Academy Medición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional. Entorno colaborativo, innovador y orientado a resultados Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico.