Desde Sector Alarm España, nos encontramos en la búsqueda de un Reclutador/a para nuestro departamento de ventas. Esta persona será responsable de ayudar y dar soporte al crecimiento y desarrollo de nuestra red de ventas a nivel nacional.Para ello, se hará responsable de las siguientes
funciones :
Realizar a los candidatos la presentación de la compañía y el puesto.Realizar el screening y las entrevistas a los candidatos detectando las competencias necesarias para el puesto.Cumplir los KPI´s de reclutamiento.Realizar la contratación de los candidatos a través de nuestro sistema:
Greenhouse/Workday.Informar a los departamentos implicados de las incorporaciones.Entender y aplicar el highway del proceso de reclutamiento.Manejar fuentes de reclutamiento y publicación y difusión de ofertas.Coordinar y realizar entrevistas con los managers de las oficinas.Disponibilidad para viajar y asistir en reuniones internas y externas necesarias.La persona seleccionada debe reunir los siguientes
requisitos :
Formación en Psicología/RRLL/Recursos humanos.Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal de al menos 1 año.Valorable experiencia y conocimiento sobre el área de ventas y perfiles comerciales.Manejo informático, valorando la experiencia en el uso de herramientas de gestión de candidaturas (ATS) y de publicación de ofertas.Orientación al cliente, orientación a objetivos, capacidad resolutiva, trabajo en equipo y habilidades de comunicación.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con una jornada laboral de 40 horas semanales.Paquete salarial con salario fijo y variable.Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en España (Great Place to Work) en 2018, 2019, 2020, 2022 y 2023.Participar en eventos y actividades a nivel nacional e internacional junto al equipo.Trabajar en un ambiente internacional.Si estás interesad@ en esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr