Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a en centro sanitario de lugo (bóveda)

Bóveda (Provincia de Ourense)
Sodexo
Cocinero
Publicada el 28 abril
Descripción

Funciones
Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en restauración y servicios que mejoran las experiencias del día a día en cada momento de la vida: educación, trabajo, cuidado y ocio. Su propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. A través de sus servicios, Sodexo contribuye a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de aquellos a los que sirve, y favorece el progreso económico, social y medioambiental de las comunidades en las que opera. Sodexo está hoy presente en más de 40 países y atiende diariamente a 80 millones de consumidores en todo el mundo.

Estamos en la búsqueda de Cocineros/as para nuestros centros de restauración. Es una jornada de 40 horas semanales, para trabajar en Río Mao, 8 - 27340 - Bóveda (Lugo)

La persona seleccionada formará parte de un equipo de trabajo responsable de ofrecer el servicio de restauración en Río Mao, 8 - 27340 - Bóveda (Lugo) (así como existe la posibilidad de poder trabajar en los más de 160 centros que tiene Sodexo en el Área Metropolitana)
teniendo como responsabilidades:

-Asegurar la calidad de las elaboraciones, de acuerdo con las especificaciones de las fichas técnicas.
-Cumplir con la planificación de menús y derivaciones dietéticas establecidas.
-Garantizar la higiene y seguridad alimentaria durante todo el proceso de elaboración.
-Cumplir con todos los procedimientos en materia de prevención de riesgos laborales.

Se ofrece
Río Mao, 8 - 27340 - Bóveda (Lugo)
LUNES A DOMINGO
Horario: 4 días de mañana, 2 de descanso y 5 días por la tarde, para 3 de descanso y volver a empezar la rotación
Hora máxima de salida las 22:00
Contrato a plazo con altas posibilidades de continuar en la compañía

40 HORAS SEMANALES

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a interno
Castro (Provincia de Ourense)
tera hosteleria
Cocinero
Oferta cercana
Chef
Castro (Provincia de Ourense)
Hoposa Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Chef de projet/pmo expérimenté h/f (remote)
Castro (Provincia de Ourense)
EM&E Group
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Sodexo
Empleo Sodexo en Bóveda (Provincia de Ourense)
Empleo Restauración en Bóveda (Provincia de Ourense)
Empleo Bóveda (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Bóveda (Provincia de Ourense) > Cocinero/a en Centro Sanitario de Lugo (Bóveda)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar