Funciones
Fundada en Marsella en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en restauración y servicios que mejoran las experiencias del día a día en cada momento de la vida: educación, trabajo, cuidado y ocio. Su propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. A través de sus servicios, Sodexo contribuye a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de aquellos a los que sirve, y favorece el progreso económico, social y medioambiental de las comunidades en las que opera. Sodexo está hoy presente en más de 40 países y atiende diariamente a 80 millones de consumidores en todo el mundo.
Estamos en la búsqueda de Cocineros/as para nuestros centros de restauración. Es una jornada de 40 horas semanales, para trabajar en Río Mao, 8 - 27340 - Bóveda (Lugo)
La persona seleccionada formará parte de un equipo de trabajo responsable de ofrecer el servicio de restauración en Río Mao, 8 - 27340 - Bóveda (Lugo) (así como existe la posibilidad de poder trabajar en los más de 160 centros que tiene Sodexo en el Área Metropolitana)
teniendo como responsabilidades:
-Asegurar la calidad de las elaboraciones, de acuerdo con las especificaciones de las fichas técnicas.
-Cumplir con la planificación de menús y derivaciones dietéticas establecidas.
-Garantizar la higiene y seguridad alimentaria durante todo el proceso de elaboración.
-Cumplir con todos los procedimientos en materia de prevención de riesgos laborales.
Se ofrece
Río Mao, 8 - 27340 - Bóveda (Lugo)
LUNES A DOMINGO
Horario: 4 días de mañana, 2 de descanso y 5 días por la tarde, para 3 de descanso y volver a empezar la rotación
Hora máxima de salida las 22:00
Contrato a plazo con altas posibilidades de continuar en la compañía
40 HORAS SEMANALES