Descripción del trabajo
Acerca de MASCOT
Mascot International A / S es una empresa multinacional de propiedad familiar que elabora, fabrica y comercializa ropa de trabajo y calzado de seguridad de gran calidad para trabajadores y profesionales de diferentes sectores e industrias. En los últimos años, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento en cuanto a beneficios e ingresos. MASCOT es líder en el mercado de la ropa de trabajo en Dinamarca y se encuentra entre las principales marcas de Europa. La empresa trabaja siguiendo objetivos muy precisos, con una cultura corporativa basada en las decisiones y en la organización. MASCOT aumentará su desarrollo en España mediante la expansión de su actual red de ventas. Estamos buscando a un Account Manager para empresas (usuario Final) en Cataluña.
Descripción del puesto
Formará parte de un equipo de compañeros comprometidos con su trabajo, bajo la supervisión de nuestro Country Manager. Juntos coordinarán el conjunto de labores de venta a gran escala para las industrias, distribuidores y comercios que ya conocerá gracias a su cargo actual de representante de ventas en la zona.
Funciones de su cargo:
* Prospección de oportunidades de negocio con usuarios finales.
* Presentación de los productos y servicios de Mascot.
* Gestión de la canalización de oportunidades a través de nuestra red de partners distribuidores.
* Formación y desarrollo de distribuidores.
* Visitas y presentaciones conjuntas a usuarios finales con los equipos de ventas de los distribuidores.
* Reuniones y prospecciones individuales.
Requisitos profesionales
* Mínimo de 5 años de experiencia como Gestor de cuentas / Representante Comercial en un entorno B2B.
* Conocimiento del sector de la ropa de trabajo / EPIs.
* Resultados sólidos y cuantificables de trabajos anteriores.
* Buenas dotes de negociación.
* Conocimiento de MS Office y capacidad para crear un entorno de trabajo en casa.
Requisitos personales
* Capacidad para trabajar de manera independiente y sólida ética de trabajo.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
* Responsabilidad y experiencia con un sistema CRM estructurado.
* Residencia en Cataluña, idealmente en el entorno metropolitano de Barcelona.
* Dominio del español y catalán, y capacidad para comunicarse en inglés.
* Disposición para establecer una oficina en casa y viajar con frecuencia.
Beneficios de MASCOT
En MASCOT, recompensamos la profesionalidad, la innovación y a los empleados dinámicos. Damos grandes oportunidades para el desarrollo profesional y personal de todos aquellos que quieren y pueden. Ofrecemos un gran respaldo y apoyo empresarial, un salario fijo competitivo basado en resultados, un coche de empresa, un teléfono móvil y un ordenador portátil. Su CV y carta de presentación deben estar en inglés.
#J-18808-Ljbffr