Plantilla General Operacional
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¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas y comprometidas que compartan nuestra pasión por el entretenimiento y el servicio al cliente. Si eres un entusiasta del ocio, la diversión y buscas un ambiente de trabajo vibrante y desafiante, te estamos buscando
¿Qué ofrecemos? Al unirte a Grupo Vid, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno estimulante y en constante evolución. Además de un salario competitivo, ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional, beneficios adicionales y un ambiente de trabajo colaborativo que fomenta la creatividad y la innovación.
Resumen del Puesto
El Operador de Atención al Cliente es la cara visible de Casino Pause&Play. Implica una variedad de responsabilidades orientadas a asegurar una experiencia positiva para los usuarios.
Requisitos:
1. Gramática y Pronunciación: Dominio gramatical y ortográfico del español. Buena
pronunciación y habilidades de comunicación verbal para interacciones telefónicas y
de chat en vivo, y capacidad para expresarse de manera clara y comprensible,
asegurando una comunicación efectiva con los clientes.
2. Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector del
juego.
3. Disponibilidad: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de
semana y días festivos.
Responsabilidades y Tareas
1. Asistencia a Clientes: Responder consultas de los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Ayudar a los clientes con problemas técnicos, dudas sobre juegos, promociones y procedimientos del sitio web.
2. Verificación de Documentos: Primer filtro de revisión de usuarios y verificación de documentos de identidad. Primer filtro de verificación de documentos de métodos de pago.
3. Resolución de Problemas: Investigar y resolver problemas relacionados con cuentas de usuario, bonos y promociones. Manejar quejas y conflictos de manera profesional y efectiva.
4. Información y Orientación: Proveer información clara y precisa sobre los servicios del casino, reglas de los juegos, políticas y promociones. Guiar a los nuevos jugadores a través del proceso de registro, depósitos y verificaciones.
5. Cumplimiento Normativo: Asegurarse de que todas las interacciones cumplan con las regulaciones y políticas del casino. Verificar la identidad de los jugadores y gestionar documentos requeridos para cumplir con las leyes de juego y prevención de fraude.
6. Mantenimiento de Registros: Documentar las interacciones y transacciones de los clientes para referencia futura y análisis de problemas recurrentes. Mantener registros actualizados de los casos de soporte y su resolución.
Beneficios:
Puesto de Operador Atención al Cliente en Casino Pause&Play - Ceuta
Contrato indefinido
20 horas/semana con dos días de descanso.
Retribución de 890,86 €/brutos mes
Devolución de festivos trabajados.
Posibilidad de formar parte de los programas de desarrollo profesional de la Compañía.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Descuentos en nuestros Centros de Ocio y Azar.
Información adicional del puesto:
Este puesto de Atención al Cliente tendrá un periodo de prueba de 2 meses, el cual iniciará con una presentación al puesto por parte del responsable, y una formación intensiva por parte de dos personas del equipo designadas por el responsable.
Durante las primeras semanas, el colaborador estará de auxiliar de nuestro equipo de At. al Cliente, supervisado en todo momento. En la tercera semana de formación, el colaborador comenzará a realizar sus primeros turnos autónomo y evaluaremos el rendimiento en esta
fase.