 
        P En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, telefonía, energía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas. /p p Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiencia de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados. /p p Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente. /p p Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional. /p p Estamos buscando un/a b Técnico Helpdesk /b para nuestras oficinas de Sevilla. Se encargará del montaje de puestos de trabajo, atención de solicitudes técnicas, registrando y resolviendo incidencias de hardware, software y red, gestión del inventario de material informático y sus reparaciones, así como ayudar gestionar y mejorar todos los servicios IT de la empresa. /p pb Tus funciones principales serán las siguientes: /b /p ulli Gestión del inventario de material informático y software. Unidades en stock, control de unidades para comprar y organización de los dispositivos. /lili Cambio de piezas en ordenadores portátiles. /lili Instalación de SO Windows 10, Windows 11 y Ubuntu (GUI). /lili Revisión del estado físico de los equipos informáticos. /lili Actualizaciones de software. /lili Tramitar reparaciones con soporte externo en caso de no poder hacerse internamente. /lili Revisión y mantenimiento de salas de reuniones (teléfonos, televisión, cables, etc.). /lili Revisión de cableado de la oficina. /lili Montaje y configuración de puestos de trabajo. /lili Contactar con empresa matriz en inglés a través de Outlook y Teams. /lili Herramientas de tickets: Documentar exhaustivamente los tickets creados por los usuarios, con explicaciones de las tareas realizadas, pasos seguidos, pasos a seguir, imágenes, etc. /lili Soporte a herramientas internas de la empresa. /li /ul pb Qué necesitamos de ti: /b /p ulli Windows 10, Windows 11. Actualizaciones de Windows. /lili Windows Server. /lili Teams, Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, SharePoint. /lili Adobe Acrobat. /lili Active Directory y Azure Active Directory para creación de usuarios, grupos y listas de distribución. /li /ul pb Qué te ofrecemos: /b /p ulli Contrato indefinido. /lili Horario de tarde de L-V (14:00-21:00h). /lili Un día de teletrabajo a la semana (viernes). /lili Salario Fijo + Variable. /lili25 días de vacaciones. /lili El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas. /lili Plan de Bienestar (App de contenido saludable, plataformas de descuentos y más...). /lili Acceso a plataformas de E-Learning. /lili Actividades disruptivas periódicas, Team Buildings y fiesta en Navidad. /lili Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando. /lili Excelente ambiente de trabajo. /li /ul