Desde COS GENERAL SERVICES estamos buscando un/a
Service Manager
para relevante servicio de soporte IT en Cliente final. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:
Responsabilidades
Coordinación del servicio de soporte (N1‑N2)
Gestión de personal (vacaciones, permisos, etc.)
Análisis y presentación de informes con métricas del servicio y seguimiento de cumplimiento de SLAs
Planes de mejora al servicio y seguimiento
Supervisión de la gestión de documentación técnica
Reuniones de seguimiento a las incidencias
Reuniones periódicas con cliente final
Requisitos
Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (N1‑N2)
Conocimientos técnicos en herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), Directorio Activo, aplicativos, impresoras y configuración de dispositivos móviles
Capacidad para liderar equipos, planificación y resolución de conflictos
Incentivos
Contrato indefinido
Plan de formación
Horario de L‑V de 9:00 p. m. a 18:00 p. m.
Lugar de trabajo: Alcobendas‑Madrid
J-18808-Ljbffr