Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de eventos deportivos (sevilla)

Sevilla
CRIS contra el Cáncer
Eventos
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde

EULEN Flexiplán

, división de Grupo EULEN especializada en la selección de perfiles de Executive Search y Alta Dirección, colaboramos con

CRIS Contra el Cáncer

en la búsqueda de un/a Coordinador/a de eventos deportivos, un rol estratégico para consolidar eventos como citas solidarias deportivas de referencia en España y potenciar su impacto a nivel nacional.

CRIS Contra el Cáncer es la fundación de referencia dedicada a la financiación de proyectos de investigación oncológica de excelencia. Colabora con centros de investigación y hospitales nacionales e internacionales, apoyando iniciativas innovadoras y promoviendo el desarrollo del talento investigador. Con un firme compromiso con la transparencia, la eficacia y el impacto social a través de la ciencia, su objetivo es contribuir decisivamente a la curación del cáncer, impulsando avances científicos que mejoren el diagnóstico, tratamiento y supervivencia de los pacientes.

Misión del puesto

Tu misión será desarrollar y coordinar la Carrera anual de CRIS Contra el Cáncer y otros eventos deportivos durante todo el año, con el objetivo de incrementar el número de participantes y fundraisers, mejorar su experiencia y reforzar el posicionamiento de los evento como referentes solidarios nacional.

Asimismo, representará a CRIS ante el consorcio europeo Fight Kids Cancer, aplicando en España las mejores prácticas internacionales en eventos deportivos y acciones de recaudación.

Responsabilidades

Diseñar y ejecutar el plan anual de captación y fidelización de corredores y fundraisers. Impulsar acuerdos y colaboraciones con colegios, universidades, clubes deportivos, empresas y ayuntamientos para aumentar la participación. Motivar, acompañar y dinamizar a los corredores, ayudándoles a activar sus páginas de crowdfunding y a maximizar sus donaciones. Gestionar y optimizar la plataforma digital de inscripciones y recaudación, garantizando una experiencia fluida y eficaz. Realizar encuestas, entrevistas y análisis de satisfacción para entender al público participante. Analizar datos y tendencias, proponiendo acciones de mejora continua para incrementar participantes, ingresos y visibilidad. Organizar la experiencia post-carrera: actividades familiares, música, catering y acciones de comunidad. Colaborar estrechamente con los equipos de Community Fundraising, Comunicación y Marketing Digital en campañas, contenidos y acciones de visibilidad. Impulsar y coordinar otros eventos deportivos solidarios de CRIS a lo largo del año, incluyendo acciones presenciales en colegios y entidades interesadas. Actuar como figura clave para vender el evento, aumentar ingresos y consolidar relaciones estratégicas.

Equipo

Reporta a la Dirección de Community Fundraising, colaborando con equipos internos, proveedores logísticos y socios estratégicos.

Requisitos

Formación académica: Grado en Marketing, Comunicación o similar. Se valora formación adicional en

marketing deportivo

.

Experiencia profesional: Experiencia de 3 años en fundraising, marketing relacional, organización de eventos, proyectos solidarios o marketing deportivo. Experiencia demostrable en gestión de eventos y coordinación de proveedores externos. Se valorará experiencia comercial o en dinamización de comunidades deportivas o educativas.

Idiomas: Dominio del inglés, imprescindible para comunicarse con un contexto internacional y con stakeholders multiculturales.

Conocimientos y competencias valoradas: Alta capacidad analítica y orientación a resultados. Talento comercial, con capacidad para impulsar acuerdos y movilizar colectivos. Habilidades interpersonales y de comunicación excepcionales. Organización, autonomía y capacidad resolutiva. Experiencia coordinando equipos y proveedores. Dominio de herramientas digitales, plataformas de inscripción y CRM. Creatividad, iniciativa y vocación por el impacto social.

Otros requisitos: Vehículo propio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Azafato de eventos
Sevilla
TRIANA AZAFATAS SL.
Eventos
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Mozo/a de carga y descarga-auxiliar de montaje para eventos en sevilla
Sevilla
Workout Events
Eventos
De 15.000 € a 20.000 € al año
Oferta cercana
Azafat@ para evento netflix en sanlucar la mayor, sevilla
Sevilla
Staff Global Group
Eventos
De 29.020 € a 37.040 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Eventos > Empleo Eventos en Sevilla > Coordinador/a de Eventos Deportivos (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar