Desde Nortempo Selección buscamos un/a operario/a de soldadura robotizada para incorporarse a una empresa industrial con fuerte componente técnico y de automatización. ¿Buscas un puesto técnico estable donde puedas programar, aprender y crecer profesionalmente? ¡Sigue leyendo! ¿Qué harás en tu día a día?
\n
Manejo y programación de la estación de soldadura robotizada con robots ABB. Programación de automatismos mediante PLC OMRON. Posibilidad de trabajar con CNC FAGOR para el control de líneas de perfilado de chapa.
\n
Apoyo técnico en la resolución de averías de las distintas líneas de producción. Posibilidad de trabajar con otros robots industriales (Kawasaki). Participación en el diseño y montaje de nuevos proyectos de automatización, con un marcado carácter técnico y posibilidades reales de desarrollo profesional.
\n
¡Contarás con el apoyo y acompañamiento del actual departamento de automatización!
\n
Se Ofrece: •\tHorario fijo de mañana: de 7:00 a 15:00, de lunes a viernes.\n•\tIncorporación a un proyecto fiable, en un entorno industrial técnico y especializado.\n•\tParticipación en proyectos de automatización y mejora continua.\n•\tSalario negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados por el candidato/a.