Imprescindible experiencia trabajando es una SOCIMINivel alto de InglésMultinacional líder del sector Real Estate
Responsabilidades y funciones del puesto :
ADMINISTRACIÓNResponsable del cierre contable consolidado IFRS y/o Spanish Gaap de los vehículos y SPVs gestionados.Responsable del cierre individual de matriz y filiales.Consolidación fiscal.Interlocución con auditores.Mantenimiento de procedimientos en el área administrativa.Coordinación con asesoría jurídica para documentación de operaciones internas.
GESTIÓN FISCALIDADOptimización y seguimiento de la fiscalidad de la actividad y en particular, gestión de los regímenes especiales SOCIMI.Supervisión equipo externo de tax compliance.Gestión tributos municipales y autonómicos.Relación con las autoridades fiscales y gestión de inspecciones y revisiones.Precios de transferencia.
CONTROL Y REPORTINGReporting financiero IFRS a inversores.Supervisión y modelización financiera Business plan anual y Forecast trimestral.Reporting Operaciones.Control presupuestario costes de estructura y forecast trimestral.Cuadro de mando operaciones.Información financiera para Consejo de Administración.Elaboración de informes ad hoc estrategia y análisis.
RIESGOS FINANCIEROSMonitorización riesgos financieros.Gestión programa de seguros.Seguimiento y control de garantías.Seguimiento de endeudamiento, vencimientos y covenants.
TESORERÍA y FINANCIACIÓNGestión de tesorería operativa e interlocución con bancos.Gestión de financiación y préstamos.Supervisión ciclo de pagos y segregación de funciones.Gestión reporting a entidades financieras acreedoras.
Salario bruto anual entre 85.000€ y 100.000€Bonus del 30%Formato de trabajo Hibrido.La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Proceso gestionado por:
Pablo Soria.
#J-18808-Ljbffr