Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente - mercado italiano

Barcelona
Webhelp
Publicada el 5 mayo
Descripción

Descripción del Puesto

Te gustaría trabajar en una empresa internacional? Si es así, sigue leyendo!

Buscamos a una persona para dar soporte al servicio de atención al cliente de uno de nuestros clientes. Tras recibir una completa formación, el nuevo gestor se responsabilizará de:

* Atender y gestionar por correo electrónico las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la APP del cliente.
* Cabe la posibilidad de que a futuro se implementen otros canales de comunicación con los usuarios (teléfono, chat, etc).
* Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA.
* Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales.
* Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales.
* Seguir todos los procesos y procedimientos del proyecto.
* Asegurar el mantenimiento del SLA contractual.
* Proporcionar cobertura a otros Agentes durante su ausencia.
* Trabajar con los Supervisores / Coordinadores sobre proyectos específicos donde sea necesario.
* Comprender y cumplir con las tareas administrativas como los formularios de vacaciones, enfermedad y horas extra de manera precisa y apropiada.
* Asistir a las reuniones periódicas de equipo.
* Realizar tareas adicionales solicitadas por el Supervisor o Coordinador relacionadas con el mantenimiento del rendimiento del servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Condiciones

Salario: 15,339 euros brutos anuales + hasta 720 euros brutos anuales en bonus

Horario: Rotativo lunes a sábados 11:00 - 20:00

Fecha de inicio: Inmediato

Vacaciones: 23 días hábiles de vacaciones anuales retribuidas (generadas en función del año natural y en proporción al tiempo trabajado)

Requisitos
* Persona con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas.
* Persona habituada a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM, etc.
* Empatía y ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico.
* Buenas dotes comunicativas y organizativas.
* Persona entusiasta, amable y orientada a cliente.
* Flexibilidad y proactividad.
* Sensibilizado con el medio ambiente y la ecología.
* Vocación de servicio y ayuda.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente - Mercado Italiano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar